Acerca de

Banner Logo demos tur

01 Inicio02 Módulo03 Promociones04 Presentación05 Acerca de06 Contacto07 Revista08 Cuponera09 Presentación10 Blog

DEMOSTUR, surge desde hace más de 25 años como un proyecto de apoyo a la difusión de los centros de entretenimiento y recreación local en Monterrey. Con el fin de que las personas que visitaban Cintermex tuvieran un medio de recomendación de a dónde ir y qué encontrar en Monterrey.

A través de esa iniciativa nace DEMOSTUR, empresa que ahora brinda servicios de promoción y publicidad a gran parte de los centros de entretenimiento, restaurantes, bares, discotecas, hoteles, centros recreativos con los que cuenta Monterrey.

NUESTROS SERVICIOS

DEMOSTUR desarrolla la promoción y publicidad de diferentes empresas locales en Monterrey, a través de la unidad de negocio, colocados en Pantallas anuncios luminosos y la entrega de cortesías a los visitantes de Cintermex Monterrey.

Básicamente DEMOSTUR vende a las empresas que buscan publicidad un espacio de anuncio. El consumidor final, quien es quien asiste al reciento, se acerca a la unidad de negocio y recibe información de lugares para visitar, comer, pasear (en Monterrey, por ejemplo, sede de la franquicia).

ESPACIOS PUBLICITARIOS QUE OFRECEMOS

Un spot de su empresa de 45 seg en 3 pantallas HD.
Anuncio de 60×40 cm, calidad fotográfica.
Personal para hacer reservaciones en los negocios afiliados.
Entrega de folletos de su empresa.
Presencia en redes sociales.
Cupones de descuento, impresión y entrega con el logotipo y datos de su empresa.

FILOSOFÍA
DEMOS TUR®, a lo largo de su trayectoria ha logrado formar un equipo comprometido con la empresa, todo gracias a la filosofía de la misma:

MISIÓN
Ofrecer a los visitantes en cualquiera de las franquicias DEMOS TUR® una buena atención especialmente si necesitan información de algún negocio afiliado a la franquicia, brindándoles confianza y amabilidad.

VISIÓN
Ser una franquicia reconocida por sus diferentes módulos de información en plazas y centros de negocios importantes del país, capaces de promocionar marcas importantes, reconocidas y emergentes.