Acerca de

Banner Demos Tur

01 Inicio02 Módulo03 Promociones04 Presentación05 Acerca de06 Contacto07 Revista08 Cuponera09 Presentación10 Blog

DEMOSTUR, surge desde hace más de 25 años como un proyecto de apoyo a la difusión de los centros de entretenimiento y recreación local en Monterrey. Con el fin de que las personas que visitaban Cintermex tuvieran un medio de recomendación de a dónde ir y qué encontrar en Monterrey.

A través de esa iniciativa nace DEMOSTUR, empresa que ahora brinda servicios de promoción y publicidad a gran parte de los centros de entretenimiento, restaurantes, bares, discotecas, hoteles, centros recreativos con los que cuenta Monterrey.

NUESTROS SERVICIOS

DEMOSTUR desarrolla la promoción y publicidad de diferentes empresas locales en Monterrey, a través de la unidad de negocio, colocados en Pantallas anuncios luminosos y la entrega de cortesías a los visitantes de Cintermex Monterrey.

Básicamente DEMOSTUR vende a las empresas que buscan publicidad un espacio de anuncio. El consumidor final, quien es quien asiste al reciento, se acerca a la unidad de negocio y recibe información de lugares para visitar, comer, pasear (en Monterrey, por ejemplo, sede de la franquicia).

ESPACIOS PUBLICITARIOS QUE OFRECEMOS

Un spot de su empresa de 45 seg en 3 pantallas HD.
Anuncio de 60×40 cm, calidad fotográfica.
Personal para hacer reservaciones en los negocios afiliados.
Entrega de folletos de su empresa.
Presencia en redes sociales.
Cupones de descuento, impresión y entrega con el logotipo y datos de su empresa.

FILOSOFÍA
DEMOS TUR®, a lo largo de su trayectoria ha logrado formar un equipo comprometido con la empresa, todo gracias a la filosofía de la misma:

MISIÓN
Ofrecer a los visitantes en cualquiera de las franquicias DEMOS TUR® una buena atención especialmente si necesitan información de algún negocio afiliado a la franquicia, brindándoles confianza y amabilidad.

VISIÓN
Ser una franquicia reconocida por sus diferentes módulos de información en plazas y centros de negocios importantes del país, capaces de promocionar marcas importantes, reconocidas y emergentes.