UNO DE LOS RECORRIDOS TURÍSTICOS MÁS IMPORTANTES DE MONTERREY

01 Inicio02 Módulo03 Promociones04 Presentación05 Acerca de06 Contacto07 Revista08 Cuponera09 Presentación10 Blog

Uno de los recorridos turísticos más importantes de Monterrey

EDITORIAL DE LA REVISTA DESCUBRE MONTERREY EDICIÓN 85

El turismo, una de las principales actividades económicas en México, presenta la creciente necesidad de preparase para ser realizado por todos sin importar su condición física. En ese marco, el Lic. Julio Morán, titular de la marca ACCESO SIN LÍMITES y una persona con iniciativas innovadoras, crea el primer sistema de transporte turístico 100% incluyente de Nuevo León, es decir que está adaptado inclusive para recibir a personas con discapacidad motriz y auditiva.

El Turisticbus representa un servicio singular, al cual le suman la posibilidad de estar acondicionado con rampa para silla de ruedas, traducción en video a lenguaje de señas de las descripciones de los sitios turísticos y cuenta con folletería en sistema Braille. En palabras del Lic. Morán, es un recorrido muy interesante que visita los sitios emblemáticos de Monterrey con tours guiados, cuyo interés primordial es el beneficio de sus usuarios, esto en coordinación con turismo del estado, quienes han avalado toda la información que proporcionan en sus viajes.

En el trayecto visitará los mejores lugares turísticos, comerciales, zonas hoteleras y recintos de convenciones de la localidad. Con su boleto podrá descender del vehículo para tomarse fotografías, pasear o conocer de cerca destinos como el Museo Marco, Museo del Dulce, Estadio BBVA, Bosque Mágico, Plaza Fiesta San Agustín, entre otros; y continuar más tarde el circuito en el mismo día.

El Turisticbus se ha convertido en el tour por excelencia en la ciudad; si es residente, le proporcionará una nueva perspectiva de la región, ya que cuentan con recorridos dentro y fuera del área metropolitana. Es sin lugar a dudas una experiencia inolvidable que marcará su estadía en Monterrey.

Turistic Bus

Por Stephanie Castillo
Revista Descubre Monterrey
Editorial Edición 85
Enero-Febrero 2018

Si desea conocer más acerca de los horarios, recorridos, venta de boletos, contrataciones y paradas oficiales, puede entrar a www.turisticbus.com o consultar la página 32 de la revista electrónica. Revisa nuestra cuponera para conocer promociones de Turistic Bus.

Botón ver cuponeraBotón ver revista electrónicaBotón regresar al blog

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s