LUZTOPIA 2017 EL FESTIVAL DE LUCES MÁS GRANDE DE MÉXICO

01 Inicio02 Módulo03 Promociones04 Presentación05 Acerca de06 Contacto07 Revista08 Cuponera09 Presentación10 Blog

EL FESTIVAL DE LUCES MÁS GRANDE DE MÉXICO

Más que un evento con luces, Luztopía es un encantador festival navideño, que cuenta con más de 200 figuras iluminadas, mercadito navideño, antojitos mexicanos, shows de entretenimiento y es excelente para una salida en familia, con amigos o en pareja.

El pasado viernes 1° de diciembre, parte del equipo de la Revista Descubre Monterrey acudimos al encendido oficial de luces en las instalaciones del Paseo Santa Lucía, para presenciar este evento instalado hasta el domingo 7 de enero del 2018.

Al iluminarse las figuras el lugar lucía espectacular, las personas se divertían gozando cada sorpresa preparada por el staff. Nosotros recorrimos todo el sitio, tomándonos fotografías, visitando los distintos puestos del mercadito navideño y por último probamos algunos platillos en el área de comidas.

“Quedamos gratamente sorprendidos, teníamos buena expectativa del evento pero está mejor de lo que pensábamos”, fueron las palabras del Maestro Arturo Sierra Barrera, director del Instituto Regiomontano de Hotelería, “este tipo de eventos son los que necesita Monterrey, al principio va a ser mucha gente local pero, al ir creciendo, en el paso de los años se puede ir convirtiendo realmente en un atractivo de la ciudad, la clave es que se siga llevando a cabo”. Su esposa Maggie Aguilar de Sierra nos comentó “Es una experiencia muy bonita, me gusta mucho que sea un paseo para familias. Se ven muchos niños y el entusiasmo de todos los aquí presentes”.

En la ceremonia de inauguración, los chicos regiomontanos del coro Voces de Esperanza ABP capturaron la atención de los asistentes al deleitarnos con su interpretación de villancicos. Entrevistamos al director musical, el Maestro Juan David Flores Ponce, quien se mostraba bastante contento con los resultados, “Fue una experiencia de placer” dijo, “mi experiencia con ellos (los niños) siempre es muy agradable, estoy para servirles y los quiero mucho”. La maestra Luz María García, directora general de la institución, no pudo asistir debido a su agenda, sin embargo, como menciona el Director Musical, se encarga de la logística y de manera constante está al pendiente del coro.

Fue una grata experiencia, un motivo perfecto para salir a dar un paseo, admirar los resplandecientes personajes navideños y disfrutar de los espectáculos en compañía de sus seres queridos. Esperamos que continúe llevandose a cabo, ya que iniciativas como esta constituyen un factor de crecimiento e impulso al turismo en la región.

Por Stephanie Castillo
Publicado el 01 de enero del 2018

Visite el sitio web de Luztopía para más información y su página de Facebook donde encontrará fotografías, videos y la agenda de presentaciones.

Botón regresar al blog

2 comments

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s